De forma “calmada”, regresa el jueves Juan Carlos Loera a trabajar

El delegado de los Programas para el Bienestar en el estado de Chihuahua fue operado de la espalda el fin de semana, pero se reporte listo para continuar sus labores.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – De forma “calmada” el próximo jueves regresará a sus actividades como delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien este fin de semana fue sometido a una cirugía de la espalda, informó a través de sus redes sociales.

- Publicidad - HP1

“En primer lugar, quiero agradecer muchísimo a todo el personal médico del Issste… ellos detectaron, a través de unos estudios que me hicieron, el problema que traían en la espalda, a los otros médicos particulares que me operaron”, señaló de propia voz en un video.

Dijo que se encuentra bien y en un proceso de convalecencia que va a durar algunos días.

“Fue un problema en la espalda, ustedes saben, tenemos mucha actividad, mucho deporte, muchos viajes, hemos tenido también accidentes, no se sabe cuál es el origen, pero lo más importante es que estamos bien”, aseguró.

Se reportó listo para continuar trabajando por el estado de Chihuahua, por las comunidades, con mucho apego al pueblo.

Agradeció a todas y a todos las muestras de cariño y los buenos deseos que le manifiestan para con él.

“Todavía tenemos mucho por trabajar, mucho por delante y estaremos recuperando nuestra salud en los siguientes días… regresaré al trabajo a más tardar este este próximo jueves, de manera calmada, como me dijeron los doctores y ya no van a pasar más de 15 días para que estemos en completa normalidad”, expresó.

Pidió que, en adelante, todas y todos cuiden de su salud en todos los aspectos, hacer ejercicio, comer sano y, desde luego, atenderse siempre a tiempo.

Loera de la Rosa se realizó una intervención para tratar trastornos en el disco lumbar y otros con radiculopatía, que no tuvieron mayores complicaciones.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.