Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:29

    De forma “calmada”, regresa el jueves Juan Carlos Loera a trabajar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Bienestar en el estado de Chihuahua fue operado de la espalda el fin de semana, pero se reporte listo para continuar sus labores.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – De forma “calmada” el próximo jueves regresará a sus actividades como delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien este fin de semana fue sometido a una cirugía de la espalda, informó a través de sus redes sociales.

    “En primer lugar, quiero agradecer muchísimo a todo el personal médico del Issste… ellos detectaron, a través de unos estudios que me hicieron, el problema que traían en la espalda, a los otros médicos particulares que me operaron”, señaló de propia voz en un video.

    Dijo que se encuentra bien y en un proceso de convalecencia que va a durar algunos días.

    “Fue un problema en la espalda, ustedes saben, tenemos mucha actividad, mucho deporte, muchos viajes, hemos tenido también accidentes, no se sabe cuál es el origen, pero lo más importante es que estamos bien”, aseguró.

    Se reportó listo para continuar trabajando por el estado de Chihuahua, por las comunidades, con mucho apego al pueblo.

    Agradeció a todas y a todos las muestras de cariño y los buenos deseos que le manifiestan para con él.

    “Todavía tenemos mucho por trabajar, mucho por delante y estaremos recuperando nuestra salud en los siguientes días… regresaré al trabajo a más tardar este este próximo jueves, de manera calmada, como me dijeron los doctores y ya no van a pasar más de 15 días para que estemos en completa normalidad”, expresó.

    Pidió que, en adelante, todas y todos cuiden de su salud en todos los aspectos, hacer ejercicio, comer sano y, desde luego, atenderse siempre a tiempo.

    Loera de la Rosa se realizó una intervención para tratar trastornos en el disco lumbar y otros con radiculopatía, que no tuvieron mayores complicaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto