Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 23:15

    Dan a conocer a más coordinadores de entrega-recepción del Gobierno del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los nuevos nombramientos de dieron en las áreas de salud, trabajo y previsión social, desarrollo municipal y despacho de la gobernadora.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Cuatro nuevos coordinadores para el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal fueron nombrados por la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, en las áreas de trabajo, desarrollo municipal, salud y despacho de la gobernadora.

    El Coordinador de la transición del gobierno entrante, Luis Gerardo Serrato Castell, informó que así se continúa con la tarea para recibir el Gobierno del Estado.

    Los nuevos nombramientos realizados hoy recayeron en Luis Carlos Tarín Villamar para la mesa de salud, Fernando Álvarez Monje en la de trabajo y previsión Social, Pavel Aguilar Raynal en la de Desarrollo Municipal y Jorge Espino Balaguer en el área del despacho de la gobernadora.

    Se continúa con el proceso de entrega-recepción integrando más áreas, las que serán encabezadas por personas con experiencia y conocimiento en el encargo que se les encomendó por Campos Galván, explicó.

    Reiteró que se trata de los encargados de la transición, lo cual no implica que sean nombrados como funcionarios para el próximo gabinete estatal.

    El proceso inició el pasado 14 de junio, cuando la gobernadora electa hizo los primeros nombramientos de la comisión de transición para la entrega-recepción.

    A la cabeza quedó Serrato Castell, además Lilia Guadalupe Merodio Reza, César Gustavo Jáuregui Moreno, Clara Guadalupe Torres Armendáriz y Roberto Javier Fierro Duarte.

    El equipo se encargará de recibir los estados financieros, las obras, información acerca del estado que guarda la seguridad pública y de otras áreas importantes del gobierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto