Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:17

    Da atención Brigada Médica de Salud Mental en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa Juan Carlos Loera que, durante 2 días, médicos especialistas en diversas disciplinas relacionadas con menores de edad con discapacidades físicas o mentales, atendieron a quienes los requirieron.

    Cuauhtémoc, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Desde ayer y durante este día, integrantes de la Brigada Médica de Salud Mental y Educación, se trasladó a Cuauhtémoc para ofrecer sus servicios a la ciudadanía de Cuauhtémoc, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, el funcionario federal informó que el grupo está conformado por 22 médicos especialistas en diversas disciplinas relacionadas con menores de edad con discapacidades físicas o mentales.
    Además, servidores de los tres órdenes de Gobierno, asociaciones civiles, médicos voluntarios y del sector salud, dieron consultas médicas y exámenes especializados sin costo para niñas, niños y adolescentes que han tenido rezago en su atención por años, indicó.

    Además, continuó Loera de la Rosa, se otorgó capacitación a docentes con el objetivo de atender de manera temprana los trastornos neurológicos que sufren los habitantes de esta región del estado.

    “La atención psicológica y mental es tan importante como la física, y abrir esta ventana de oportunidades gratuitas a personas que verdaderamente lo necesitan es un extraordinario esfuerzo que nos enorgullece”, expuso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto