Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 18, 2024 | 14:16

    Da atención Brigada Médica de Salud Mental en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa Juan Carlos Loera que, durante 2 días, médicos especialistas en diversas disciplinas relacionadas con menores de edad con discapacidades físicas o mentales, atendieron a quienes los requirieron.

    Cuauhtémoc, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Desde ayer y durante este día, integrantes de la Brigada Médica de Salud Mental y Educación, se trasladó a Cuauhtémoc para ofrecer sus servicios a la ciudadanía de Cuauhtémoc, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, el funcionario federal informó que el grupo está conformado por 22 médicos especialistas en diversas disciplinas relacionadas con menores de edad con discapacidades físicas o mentales.
    Además, servidores de los tres órdenes de Gobierno, asociaciones civiles, médicos voluntarios y del sector salud, dieron consultas médicas y exámenes especializados sin costo para niñas, niños y adolescentes que han tenido rezago en su atención por años, indicó.

    Además, continuó Loera de la Rosa, se otorgó capacitación a docentes con el objetivo de atender de manera temprana los trastornos neurológicos que sufren los habitantes de esta región del estado.

    “La atención psicológica y mental es tan importante como la física, y abrir esta ventana de oportunidades gratuitas a personas que verdaderamente lo necesitan es un extraordinario esfuerzo que nos enorgullece”, expuso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con tecnología de punta, la J+ detectará fugas de agua

    Diez empleados de la Dirección de Operación de la J+ recibirán un curso de...

    Entrega alcalde domo en Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día una obra de infraestructura en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto