Da atención Brigada Médica de Salud Mental en Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

Informa Juan Carlos Loera que, durante 2 días, médicos especialistas en diversas disciplinas relacionadas con menores de edad con discapacidades físicas o mentales, atendieron a quienes los requirieron.

Cuauhtémoc, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Desde ayer y durante este día, integrantes de la Brigada Médica de Salud Mental y Educación, se trasladó a Cuauhtémoc para ofrecer sus servicios a la ciudadanía de Cuauhtémoc, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

A través de sus redes sociales, el funcionario federal informó que el grupo está conformado por 22 médicos especialistas en diversas disciplinas relacionadas con menores de edad con discapacidades físicas o mentales.
Además, servidores de los tres órdenes de Gobierno, asociaciones civiles, médicos voluntarios y del sector salud, dieron consultas médicas y exámenes especializados sin costo para niñas, niños y adolescentes que han tenido rezago en su atención por años, indicó.

- Publicidad - HP1

Además, continuó Loera de la Rosa, se otorgó capacitación a docentes con el objetivo de atender de manera temprana los trastornos neurológicos que sufren los habitantes de esta región del estado.

“La atención psicológica y mental es tan importante como la física, y abrir esta ventana de oportunidades gratuitas a personas que verdaderamente lo necesitan es un extraordinario esfuerzo que nos enorgullece”, expuso.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse