Culpa Granados a Maru Campos de intentar desestabilizar a Morena

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- La dirigente estatal electa de Morena en Chihuahua, Brigitte Granados y el presidente electo del Consejo, Hugo González señalaron a gobierno de María Eugenia Campos como los responsables de intentar desestabilizar al partido.

Luego de Martín Chaparro regresara a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de forma provisional, Granados y González emitieron un posicionamiento en sus redes sociales sobre su situación actual.

«Hemos visto como un grupo de personas vinculadas al IEE y al Gobierno del Estado de Chihuahua, que dirige la señora María Eugenia Campos, han actuado de una manera sincronizada, con el único propósito de desvirtuar la imagen de nuestro partido», dicta el comunicado.

- Publicidad - HP1

Asimismo, indican que el partido de Morena en Chihuahua cuenta con fortaleza y señalan la unidad como su prioridad, anteponiendo los intereses del partido y del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse