Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 20:19

    Cuelgan alumnos de medicina batas ensangrentadas en la puerta del IMSS

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exigen seguridad al momento de prestar su servicio social en las comunidades más apartadas del estado de Chihuahua, en donde, lamentablemente se han registrado algunos asesinatos de médicos.

    Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Un grupo de alumnos de la carrera de medicina y de enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevaron a efecto una manifestación, y al termino de la misma colgaron batas blancas ensangrentadas en la puertas del IMSS como una muestra de su exigencia para que se les garantice seguridad cuando son enviados a los lugares mas apartados a prestar sus residencias en la sierra tarahumara.

    - Publicidad - HP1

    Estudiantes de las carreras de Medicina y Enfermería colgaron las batas en señal de protesta en contra del IMSS, a quienes acusan de no otorgarles a las condiciones de seguridad en las comunidades serranas, en donde, lamentablemente se han registrado algunos asesinatos de médicos, el mas reciente el de una doctora en la zona de San Juanito.

    Dijeron que esta acción forma parte de la marcha realizada para exigir seguridad al momento de prestar su servicio social en las comunidades más apartadas del estado de Chihuahua.

    Ahí hicieron un pase de lista de los médicos que han sido asesinados en todo el país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto