Cuelgan alumnos de medicina batas ensangrentadas en la puerta del IMSS

Exigen seguridad al momento de prestar su servicio social en las comunidades más apartadas del estado de Chihuahua, en donde, lamentablemente se han registrado algunos asesinatos de médicos.

Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Un grupo de alumnos de la carrera de medicina y de enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevaron a efecto una manifestación, y al termino de la misma colgaron batas blancas ensangrentadas en la puertas del IMSS como una muestra de su exigencia para que se les garantice seguridad cuando son enviados a los lugares mas apartados a prestar sus residencias en la sierra tarahumara.

Estudiantes de las carreras de Medicina y Enfermería colgaron las batas en señal de protesta en contra del IMSS, a quienes acusan de no otorgarles a las condiciones de seguridad en las comunidades serranas, en donde, lamentablemente se han registrado algunos asesinatos de médicos, el mas reciente el de una doctora en la zona de San Juanito.

- Publicidad - HP1

Dijeron que esta acción forma parte de la marcha realizada para exigir seguridad al momento de prestar su servicio social en las comunidades más apartadas del estado de Chihuahua.

Ahí hicieron un pase de lista de los médicos que han sido asesinados en todo el país.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.