Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 25, 2024 | 15:49

    Vuelca Juan Carlos Loera en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, sufre un accidente automovilístico la noche del miércoles. Ambos ocupantes de la camioneta se encuentran bien.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en el estado de Chihuahua, se vio involucrado en un accidente de tráfico la noche de este miércoles 18 de octubre. El incidente ocurrió en la curva del entronque de San Pedro antes de llegar a Cuauhtémoc, alrededor de las 21:30 hrs, cuando el delegado regresaba rumbo a Chihuahua de una gira de trabajo en la Sierra.

    La camioneta RAM Blanca con placas de circulación LL-1791-G del estado de San Luis Potosí en la que viajaba el funcionario dio dos vueltas antes de quedar como pérdida total. Según informes preliminares, Loera de la Rosa se reporta bien y recibió atención médica a bordo de una ambulancia que llegó al lugar del accidente.

    - Publicidad - HP1

    Además del delegado, en la camioneta viajaba un colaborador, Jorge Caraveo, que manejaba el vehículo en el momento del accidente. Caraveo también se reporta en buen estado de salud.

    Por el momento, el equipo de Loera de la Rosa no ha emitido una declaración oficial. Sin embargo, las primeras evaluaciones indican que no hay razones para sospechar de un acto delictivo y que el incidente parece ser un accidente de tráfico común.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:40:28

    EL PODCAST | Máquina de Fuego: Propuestas Post Debate (ep.054)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Jaime Flores, mejor conocido como Máquina de Fuego, Candidato a la Alcaldía de Juárez por el Partido Pueblo quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La gobernadora debe sacar ya las manos del proceso electoral: Movimiento Ciudadano

    Demanda Francisco Sánchez la renuncia de Mario Mata, titular de la Junta de Aguas...

    Prever la crisis hídrica en México para 2050

    México enfrentará una grave crisis de agua para 2050 debido al cambio climático y la contaminación. Conoce más sobre las advertencias y recomendaciones de la Mtra. Margarita Guadarrama en el IV Encuentro Nacional de Asesores de Cultivos 2024. #CrisisHídrica #México2050 #CuidadoDelAgua
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto