Unidos por Cuauhtémoc se realizó en el Parque Focholo de la colonia Benito Juárez, con una gran asistencia de familias, que acudieron a disfrutar de juegos y cultura para los niños, y de servicios gratuitos para todos.


Cuauhtémoc, Chih. –
A partir de las seis de la tarde de este jueves, comenzaron a ofrecerse atención médica y dental, vacunación para perritos, bolsa de trabajo, consultas psicológicas y asesoría jurídica para mujeres, atención a solicitudes de vecinos por parte de Servicios Públicos y Obras Públicas, entre muchas atenciones más.

Unidos por Cuauhtémoc tiene por objetivo hacerse presente en todos los parques de Cuauhtémoc, en un acercamiento de los funcionarios públicos a la ciudadanía para un trato directo, donde la Administración Municipal recaba las necesidades y prioridades apremiantes de la gente, a fin de trabajar en las soluciones.

En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez, comentó que lo más importante de estos eventos es la convivencia familiar. Invitó a los presentes a promover los valores para lograr un municipio ordenado, pacífico y tranquilo.Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, expuso que para Unidos por Cuauhtémoc se ha logrado una coordinación entre dependencias y con la iniciativa privada, para cada 15 días llegar a un sector diferente a ofrecer oportunidades y servicios.

- Publicidad - HP1

Como invitado especial, acudió el diputado local Saúl Mireles, quien comentó que colaborará con Desarrollo Social en la atracción de proyectos de mucho bien para la comunidad, en donde pondrá el esfuerzo para que los recursos lleguen y sean una realidad.

En el presídium estuvieron presentes Heriberto González, Oficial Mayor; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Gabriela Islas; y el regidor presidente de la Comisión del Deporte, Jesús Avilés.

#UnidosPorCuauhtémoc

#MunicipioDeLasTresCulturas

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.