Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 10:42

    Unidos por Cuauhtémoc llegó al Parque Focholo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Unidos por Cuauhtémoc se realizó en el Parque Focholo de la colonia Benito Juárez, con una gran asistencia de familias, que acudieron a disfrutar de juegos y cultura para los niños, y de servicios gratuitos para todos.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    A partir de las seis de la tarde de este jueves, comenzaron a ofrecerse atención médica y dental, vacunación para perritos, bolsa de trabajo, consultas psicológicas y asesoría jurídica para mujeres, atención a solicitudes de vecinos por parte de Servicios Públicos y Obras Públicas, entre muchas atenciones más.

    Unidos por Cuauhtémoc tiene por objetivo hacerse presente en todos los parques de Cuauhtémoc, en un acercamiento de los funcionarios públicos a la ciudadanía para un trato directo, donde la Administración Municipal recaba las necesidades y prioridades apremiantes de la gente, a fin de trabajar en las soluciones.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez, comentó que lo más importante de estos eventos es la convivencia familiar. Invitó a los presentes a promover los valores para lograr un municipio ordenado, pacífico y tranquilo.Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, expuso que para Unidos por Cuauhtémoc se ha logrado una coordinación entre dependencias y con la iniciativa privada, para cada 15 días llegar a un sector diferente a ofrecer oportunidades y servicios.

    Como invitado especial, acudió el diputado local Saúl Mireles, quien comentó que colaborará con Desarrollo Social en la atracción de proyectos de mucho bien para la comunidad, en donde pondrá el esfuerzo para que los recursos lleguen y sean una realidad.

    En el presídium estuvieron presentes Heriberto González, Oficial Mayor; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Gabriela Islas; y el regidor presidente de la Comisión del Deporte, Jesús Avilés.

    #UnidosPorCuauhtémoc

    #MunicipioDeLasTresCulturas

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El Consejo de premiación elige a la Maestra Yolanda Plascencia como ganadora de la Medalla al Mérito Ciudadano por su labor en beneficio del...

    "¡Enhorabuena a la Maestra Yolanda Plascencia por recibir la Medalla al Mérito Ciudadano por su dedicación a la comunidad autista! Un merecido reconocimiento que nos llena de orgullo #Autismo #MéritoCiudadano #Inclusión"

    Proyecto de ley de TikTok enfrenta un destino incierto en el Senado

    El Senado de EEUU no muestra aún consenso para replicar la ley creada por...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto