Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:36

    “Unidos por Cuauhtémoc” llegará el sábado a la Emiliano Zapata

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, informó que el sábado 4 de diciembre llegará el programa “Unidos por Cuauhtémoc” a la colonia Emiliano Zapata, invitando a vecinos de la zona y colonias aledañas a acudir y aprovechar todos los beneficios.


    Cuauhtémoc, Chih. – 
    Se llevará a cabo en el Centro Comunitario que se ubica en la intersección de la avenida Periférico y calle Parque Chamizal, en un horario de 11:00 a 15:00 horas. En el interior, se estarán llevando a cabo encuentros deportivos y en el exterior actividades culturales y atenciones diversas.

    Miguel Holguín invitó a acudir en familia y aprovechar los servicios de las unidades médicas de manera gratuita, al igual que la vacunación contra la influencia y consulta de nutriología. También se contará con cortes de cabello gratis.

    - Publicidad - HP1

    En “Unidos por Cuauhtémoc” participan todas las dependencias del Gobierno Municipal, en la organización de los encuentros deportivos; de actividades culturales como clases de pintura para niños, música y teatro; juegos didácticos y talleres diversos; y adopción de árboles; entre otras.

    La Sindicatura Municipal instalará un módulo para la recepción de reportes ciudadanos. Se contará con un espacio para el reclutamiento de personal para una quesería, y estará presente la Ruta Violeta con asesoría jurídica para mujeres.

    El Director de Desarrollo Social mencionó que en el primer evento de la campaña “Unidos por Cuauhtémoc”, en el Parque Ecológico, la respuesta de la ciudadanía fue muy positiva, donde los asistentes expresaron la importancia de que el Gobierno Municipal tenga contacto con la gente.

    Comentó que las peticiones de la gente están ayudando a delimitar cuatro líneas de acción que tendrá la Dirección en 2022, donde se contempla otorgar más becas educativas y acciones para el mejoramiento de vivienda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto