Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:06

    Suspende Cuauhtémoc cursos para obtención de licencias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se prevé retomar esta actividad a partir del próximo martes 3 de noviembre únicamente para personas de 18 a 59 años de edad y en el caso de mujeres, que no estén embarazadas.
    Cuauhtémoc, Chih. – Se prevé retomar esta actividad a partir del próximo martes 3 de noviembre únicamente para personas de 18 a 59 años de edad y en el caso de mujeres, que no estén embarazadas.

    De manera temporal y tentativamente sólo durante la presente semana, la Delegación de Policía Vial del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, suspendió la realización de cursos y exámenes de manejo para la obtención de licencias de conducir.

    - Publicidad - HP1

    El Delegado Administrativo de la dependencia, Jorge Iván Villagrán Salas, refirió que esta decisión es tomada en base a que Gobierno del Estado no está otorgando licencias para quienes intentan obtener este documento por primera vez, a causa del cambio a color rojo en la semaforización epidemiológica por el COVID-19.

    La suspensión de los cursos tentativamente será únicamente durante la presente semana, para reiniciar con los mismos el 3 de noviembre próximo, no obstante, a partir de esa fecha serán realizados con grupos reducidos de hasta 12 personas para cumplir las disposiciones de evitar aglomeraciones y con el irrestricto uso de gel anti bacterial y cubrebocas.

    Cabe señalar que a partir del próximo lunes tanto mujeres embarazadas, menores de edad como adultos de 60 años o más no podrán participar en los cursos de adiestramiento de manejo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Pérez Cuéllar Centro Migratorio en la ex aduana del kilómetro 70

    El edil mencionó que la rehabilitación del inmueble correrá a cargo del gobierno federal,...

    Promueve Lilia Aguilar invitación a los Diálogos Nacionales en Juárez

    Es el tema de la vivienda el que se abordará en esta frontera como...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto