Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:56

    Son emplazados beneficiarios de terrenos a pagar anticipo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Desarrollo Social emitió una prórroga a las personas beneficiarias de terrenos en el Fraccionamiento Bicentenario y que aún no han efectuado su anticipo, para que acudan a realizar el trámite a más tardar el día 25 del presente mes.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Director de la dependencia, Rogelio Chacón Antillón, dio a conocer que aún faltan 21 de las 300 personas validadas como beneficiarias, para que acudan a saldar los 10 mil pesos requeridos como anticipo y único pago que es indispensable para acceder al programa que otorgará sustento familiar.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario recordó a quienes siguen pendientes de completar ese trámite que ese recurso solicitado les será devuelto en material de construcción para que puedan comenzar a edificar sus viviendas.

    Los beneficiarios de terrenos que faltan de efectuar su anticipo de 10 mil pesos son: Luz Aurelia Sotelo Quezada, Claudia Lizeth Calderón Delgado, Francisca Isabela Sabela Hernández, Elvira Mirales Sáenz, Marissa Rascón Rascón, Ana Lydia Chacón Mireles, Maribel Enríquez Cruz, Rosa Guadalupe Cruz González, Jaime Ramírez Domínguez, Antonia Yudith Vázquez González, Nubia Yadira Flores Márquez, Cinthya Karina Cera Monclova, María Yesenia Martínez Ornelas, Sergio Corral Vázquez, Pánfilo Velázquez Rojas, Nallely Margarita Corral Granados, María De Los Ángeles Moreno Parra, Alex Cayetano Vega Bárcenas, Jesús Alejandro González Fierro y Alma Rosa Ledezma Ledezma.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto