Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 13:35

    Seguridad Pública inicia operativo navideño en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de todos los cuerpos de seguridad y auxilio de los 3 niveles de Gobierno

    Cuauhtémoc, Chih. – Con la participación activa de las diferentes corporaciones policiacas, militares y de auxilio de los tres niveles de Gobierno dio arranque en Cuauhtémoc el Operativo Navideño de Seguridad Pública, el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad ciudadana y disminuir la incidencia delictiva y accidentes viales en carreteras y la ciudad.

    En representación del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, encabezó el evento celebrado en la explanada del Palacio Municipal y donde se dieron cita titulares de los diferentes cuerpos policiacos y de auxilio, así como representantes de la Iniciativa Privada.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario resaltó la coordinación manifestada por las diferentes autoridades que participan en el operativo como lo son Policía Municipal, Vialidad, Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, además de instituciones civiles como la Cruz Roja.

    “Tenemos que cerrar este año atípico de pandemia con una reforzamiento en las labores que nos permitan celebrar estas fiestas de unión en un saldo totalmente blanco”, destacó.

    Antonino Plascencia Terán, Secretario Técnico de la Mesa de Coordinación Regional de Construcción de Paz y Seguridad, indicó que con la participación de todos los cuerpos de seguridad se fortalece la estrategia para proporcionar seguridad y paz a la ciudadanía, además que se inhiben los delitos.

    Por su parte, el Director Operativo de Seguridad y Vialidad Pública y titular del Mando Único, Comisario Enrique Tarango Muñiz, exhortó a toda la sociedad cuauhtemense acatar las medidas necesarias de manera responsable, ya que agregó que la tranquilidad y la paz son tarea de todos, no solo de los cuerpos de seguridad, no obstante dijo que todas las corporaciones dispondrán de unidades y agentes suficientes para atender cualquier situación que amenace el bienestar de la población.

    En el banderazo de arranque también estuvieron presentes el Director Administrativo de Seguridad y Vialidad Pública, Juan Carlos Rentería Villegas; el Inspector en Jefe de la Policía Vial, Jesús Ernesto Trejo Pérez; el encargado de la Sub Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones, Luis Ricardo Flores Balderrama; el encargado del destacamento local de la Comisión Estatal de Seguridad, Jorge Alonso Ramos López; el titular de la subestación Cuauhtémoc de la coordinación del Batallón de la Dirección General de Carreteras, Abraham Noé Aceves Gómez; el encargado del destacamento de la Guardia Nacional, Capitán Segundo Diego Francisco Hernández Aguilar; el Capitán Segundo de Infantería del Segundo Batallón de Infantería, Narman Silva; el Presidente del Consejo de la Cruz Roja, Jorge Alberto Flores Rodríguez, mientras que como invitados especiales estuvieron el presidente de FICOSEC, Luis Raúl Silveyra Michel y el Presidente de CANACO, Julián Estrada Andujo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto