Secundaria Justo Sierra, una experiencia de vida: Beto Pérez

Publicidad - LB3 -

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc acudió al inicio de los festejos por el 75 aniversario del plantel.

Cuauhtémoc, Chih. – El presidente municipal Beto Pérez acudió como invitado especial a la celebración del 75 aniversario de la Escuela Secundaria Justo Sierra 3018, en un evento dedicado a los fundadores, donde fueron entregados reconocimientos a ellos o a sus familiares.

En su discurso, el Alcalde reconoció a la institución como forjadora de valores, que en el proceso de enseñanza-aprendizaje ha dejado en cada persona que ha pasado por sus aulas, una experiencia de vida, gracias a maestros de vocación y a los padres de familia que pusieron su granito de arena para construir esta gran secundaria.

- Publicidad - HP1

Elías Humberto Pérez Mendoza manifestó que la Justo Sierra ha sembrado en sus estudiantes el amor a la vida y valores como la lealtad, la honestidad y el compañerismo; pidió a todas las generaciones, incluida la suya (65-68), y a los estudiantes actuales, valorar esta herencia.

La directora del plantel, Saira Melissa Montes, encabezó la entrega de reconocimientos a personas que egresaron y que han destacado en diversos ámbitos, entre ellos al Presidente Municipal, a sus colaboradores: Jaime Trujillo Erives, jefe de Vialidad; Raúl Manríquez, director del Instituto de Cultura; y Heliodoro González Lastra, jefe de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

También recibieron reconocimientos los exalcaldes Efrén Roberto Romo, José Luis Carrasco y Germán Hernández; y los comunicadores Raúl García Baylón y Guillermo García Mendoza; además de egresados destacados en la música, el deporte y la docencia, entre otras disciplinas y profesiones.

En su discurso, la directora Saira Melissa Montes, afirmó que la secundaria Justo Sierra es un semillero de éxito. Agradeció a cada una de las personalidades que han brindado su apoyo a la institución educativa, y a los padres de familia. Mencionó que aún hay un camino largo que recorrer para sacar adelante a las nuevas generaciones, sin embargo asumen el reto con entusiasmo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse