Respeto y responsabilidad social, pilares de Coparmex: Beto Pérez

Asiste Alcalde de Cuauhtémoc a la XX Asamblea Anual de Coparmex.
Cuauhtémoc, Chih. – El presidente municipal Beto Pérez acudió como invitado especial a la XX Asamblea Anual Extraordinaria de Coparmex Cuauhtémoc, que encabezó el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza.

En su discurso, el Alcalde dio la bienvenida a los liderazgos nacional y estatal del sindicato. Felicitó a César Chavira y a Rubén Chávez, quienes fueron reconocidos como iniciadores del sindicato en este municipio.

Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que han transcurrido 93 años de la fundación de Coparmex, manteniendo hasta hoy los pilares del respeto y la responsabilidad social, donde han tocado años difíciles, como la pandemia y la violencia.

- Publicidad - HP1

Mencionó que en su primer año de gobierno se ha enfocado al rescate del tejido social, con programas como Unidos por Cuauhtémoc, donde Coparmex Cuauhtémoc ha participado activamente con su bolsa de trabajo.

Por su parte, José Medina Mora Icaza, presidente nacional de Coparmex, agradeció la presencia del Alcalde, subrayando que Pérez Mendoza ha hecho bien su trabajo porque ha sido elegido en tres ocasiones para el mismo encargo.

Reconoció el esfuerzo del Municipio por rescatar el tejido social y manifestó que a Coparmex le preocupa la inseguridad que va creciendo en todo el país, donde como organismo empresarial mantienen la interlocución con los tres órdenes de gobierno, y promueven el cumplimiento de la ley y la participación ciudadana más allá del voto.

Jesús Andrade Sánchez, presidente de Coparmex Federación Chihuahua, expresó su felicitación al Centro Empresarial Cuauhtémoc por su aniversario, la unidad, logros y retos superados, y su destacada participación a nivel nacional.

Luis Manuel Pineda Santos, presidente de Coparmex Cuauhtémoc, comentó que se han esforzado por hacer un empresariado más útil, para Cuauhtémoc, colaborando con la Presidencia Municipal y con instituciones como el Tecnológico de Cuauhtémoc y Conalep.

Habló de la colaboración que han sostenido con el Instituto Municipal de las Mujeres de Cuauhtémoc (IMMujeres), que los ha impulsado a tener un consejo paritario.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse