Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:54

    Respeto y responsabilidad social, pilares de Coparmex: Beto Pérez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Asiste Alcalde de Cuauhtémoc a la XX Asamblea Anual de Coparmex.
    Cuauhtémoc, Chih. – El presidente municipal Beto Pérez acudió como invitado especial a la XX Asamblea Anual Extraordinaria de Coparmex Cuauhtémoc, que encabezó el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza.

    En su discurso, el Alcalde dio la bienvenida a los liderazgos nacional y estatal del sindicato. Felicitó a César Chavira y a Rubén Chávez, quienes fueron reconocidos como iniciadores del sindicato en este municipio.

    - Publicidad - HP1

    Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que han transcurrido 93 años de la fundación de Coparmex, manteniendo hasta hoy los pilares del respeto y la responsabilidad social, donde han tocado años difíciles, como la pandemia y la violencia.

    Mencionó que en su primer año de gobierno se ha enfocado al rescate del tejido social, con programas como Unidos por Cuauhtémoc, donde Coparmex Cuauhtémoc ha participado activamente con su bolsa de trabajo.

    Por su parte, José Medina Mora Icaza, presidente nacional de Coparmex, agradeció la presencia del Alcalde, subrayando que Pérez Mendoza ha hecho bien su trabajo porque ha sido elegido en tres ocasiones para el mismo encargo.

    Reconoció el esfuerzo del Municipio por rescatar el tejido social y manifestó que a Coparmex le preocupa la inseguridad que va creciendo en todo el país, donde como organismo empresarial mantienen la interlocución con los tres órdenes de gobierno, y promueven el cumplimiento de la ley y la participación ciudadana más allá del voto.

    Jesús Andrade Sánchez, presidente de Coparmex Federación Chihuahua, expresó su felicitación al Centro Empresarial Cuauhtémoc por su aniversario, la unidad, logros y retos superados, y su destacada participación a nivel nacional.

    Luis Manuel Pineda Santos, presidente de Coparmex Cuauhtémoc, comentó que se han esforzado por hacer un empresariado más útil, para Cuauhtémoc, colaborando con la Presidencia Municipal y con instituciones como el Tecnológico de Cuauhtémoc y Conalep.

    Habló de la colaboración que han sostenido con el Instituto Municipal de las Mujeres de Cuauhtémoc (IMMujeres), que los ha impulsado a tener un consejo paritario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto