Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:26

    Reforesta Servicios Públicos vialidades importantes de Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal del área de parques y jardines de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Cuauhtémoc ha reforestado con más de 300 ejemplares vegetativos variedad pino afgano algunas importantes vialidades de alto flujo vehicular.


    Cuauhtémoc, Chih. – Los árboles reemplazan a los que por accidentes fueron dañados o por condiciones climáticas se secaron, informó el titular de la dependencia, Pedro José González Baray, quien subrayó que las acciones son realizadas como parte de la acciones de rehabilitación general en diversas vialidades importantes de la ciudad, instruidas por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario precisó que cada ejemplar sembrado tiene un desarrollo importante de aproximadamente 80 centímetros y que son una variedad de árboles que tienden a adaptarse al clima cuauhtemense.

    La reforestación manifestada se ha realizado en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera, la calle 24, la avenida Juárez (cerca del acceso al Rastro TIF), la calzada Cuauhtémoc y la vialidad Venezuela.

    Actualmente las cuadrillas de personal trabajan en la plantación de 40 pinos afganos en el recién inaugurado parque recreativo y deportivo situado en el Barrio Delicias y que beneficia igualmente a habitantes de la colonia Tierra y Libertad sector B.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto