Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:18

    Reciben comisarios de policía en Cuauhtémoc incentivos económicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Distribuyen cada mes 217 paquetes alimentarios a familias más necesitadas de sus ejidos.

    Cuauhtémoc, Chih. – En continuidad al compromiso del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc de reconocer la labor de vigilancia y el orden de las comunidades rurales, la Dirección de Desarrollo Rural entregó los estímulos económicos a los 38 comisarios de policía de ejidos y mancomunes seccionales y de la cabecera municipal.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, los representantes ejidales recibieron 217 paquetes alimentarios que habrán de entregar a las familias más vulnerables que representan, esto por instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, ante la crisis económica y social que ha derivado la pandemia del coronavirus.

    Carolina Jiménez Ramos, Directora de la dependencia municipal en mención, precisó que en esta ocasión no se llevó a cabo la acostumbrada capacitación a los comisarios sobre sus atribuciones, no obstante y considerando que las comunidades rurales son y serán prioridad en esta administración, la Dirección de Desarrollo Rural destinó 57 mil pesos para los 38 representantes policiales de las diferentes comunidades y correspondientes al pago de septiembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto