Realizan carrera 10K Unidos por el Deporte en Cuauhtémoc

El alcalde Beto Pérez dio la salida a los corredores de la carrera 10K Unidos por el Deporte, frente a la Presidencia Municipal, misma que concluyó en el Estadio Olímpico.

Cuauhtémoc, Chih. – En su mensaje a los participantes, expresó: “estamos simbolizando a Cuauhtémoc en movimiento hacia la paz y la tranquilidad; el deporte nos ayudará a lograr estos objetivos. Que todo esté bien, que lleguen a la meta; todas y todos son ganadores”.

Participaron más de 200 personas, donde en la categoría varonil el primer lugar fue para Jesús Eduardo Aggi Bencomo, de Delicias, con un tiempo de 24:27; el segundo lo obtuvo Gustavo Díaz Montes, de Cuauhtémoc, con 25:31; y el tercero José Miguel Solís Rojas, de Juárez, con 27:19.

En la categoría femenil ganaron únicamente cuauhtemeses: el primer lugar fue para Nallely Mendoza Romero, con un tiempo de 31:01; el segundo lo obtuvo Gabriela Cortez Ortiz, con 32:34; y el tercero Kathia Márquez Belkotosky, con 38:28.

- Publicidad - HP1

En deporte adaptado, el ganador fue el cuauhtemense Andrés Correa.

Este evento fue organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que dirige Abel Antillón, donde los premios fueron: $4000.00, primero lugar; $2000.00, segundo lugar; y $1000.00, tercer lugar.

En la premiación participaron el regidor presidente de la Comisión del Deporte, Jesús Avilés; y el señor Lupe Ramos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse