Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 10:06

    Presentan convocatoria para XXVIII Festival de las 3 Culturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta edición se prevé desarrollar durante seis semanas de junio y julio de manera virtual y presencial, que culminará con un concierto de Grupo Primavera.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc presentó la convocatoria dirigida a artistas, creadores, promotores y gestores, así como a intelectuales, historiadores, escritores y académicos locales, a participar en la edición vigésimo octava del Festival de las Tres Culturas “La Cultura Nos Identifica”, que en este año 2021 se desarrollará del 11 de junio al 16 de julio.

    En total respeto de las medidas de seguridad sanitaria por motivo de la pandemia, el instituto a cargo de Luis Fernando Armendáriz Ledezma, informó que se realizarán eventos virtuales y presenciales con aforos reducidos, además que las propuestas y proyectos de participantes deberán realizarse como máximo hasta el 9 de abril, únicamente a través del correo electrónico: [email protected]

    - Publicidad - HP1

    Luis Armendáriz precisó que el festival, en esta ocasión se desarrollará en el segundo semestre del año y no en mayo, como comúnmente sucede, debido a contingencia sanitaria de la pandemia que se prevé haya un mejor panorama, además que se actuará en total respeto al proceso electoral en puerta.

    Adelantó que el XXVIII tendrá como evento de clausura y único masivo la presentación del Conjunto Primavera, que estará sujeto a términos de condición, como aire libre y aforo limitado con sana distancia. De igual manera, en el programa se prevé quede incluida la inauguración del Museo de Historia de la Ciudad y por supuesto la entrega de la medalla al mérito cultural “Esteban López Solís”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realiza J+ bacheo en el área de San Lorenzo y Vicente Guerrero con Tecnológico

    La J+ informa que, se avanza conforme a lo programado en el área de...

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto