Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 22, 2024 | 9:34

    Cuauhtémoc redireccionará recursos de festividades por pandemia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante diciembre y enero, el Gobierno Municipal habrá de disponer apoyos alimentarios y otros que permitirán a las familias afrontar las condiciones de frío.

    Cuauhtémoc, Chih. – Derivado de algunos ahorros presupuestales obtenidos por festividades que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc no ha podido realizar a consecuencia de las restricciones emitidas por la pandemia del Sars-cov2, la dirección de

    Desarrollo Social re direccionará los recursos para solventar la difícil condición económica que afrontan las familias más vulnerables.

    - Publicidad - HP1

    Festividades como la conmemoración de la Independencia, la Revolución Mexicana no fueron posibles realizar para evitar aglomeraciones y con ello la propagación del virus; incluso las tradicionales posadas navideñas en las diferentes colonias populares no podrán ser llevadas a cabo.

    Ante ello, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc por medio de la dependencia encabezada por Alfonso Alberto Pérez Domínguez dispondrá durante diciembre y enero programas que permitan la dotación de 15 mil bultos de leña a los hogares más vulnerables y una importante cantidad de cobijas para hacer frente a la temporada de frío.

    También se dotará de frijol a mil familias y se repartirán dulces y juguetes a los niños en pobreza.

    Cabe señalar que tanto los programas de leña como de frijol pretenden beneficiar a 3 mil y mil familias, respectivamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Consentimiento y sin sentimiento.

    Ana Paula llegó a nuestro encuentro con los ojos rojos, la cara quebrada y...

    CARTAPACIO | Las Nuevas Masculinidades

    De entrada, una definición: ¿Qué es masculinidad? La masculinidad se define como el conjunto de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto