Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:50

    Por concluir rastreo de 50 Kms de caminos rurales en Lázaro Cárdenas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para poder llevar a cabo esta labor, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc logró sumar voluntades de autoridades seccionales, productores y ejidatarios.

    Cuauhtémoc, Chih. – Luego de un trabajo conjunto y de corresponsabilidad que ha implicado labores de poco más de 80 días, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, la Presidencia Seccional de Lázaro Cárdenas, productores de grano, ejidatarios y habitantes menonitas, concluyeron los trabajos de rastreo de caminos rurales en el citado seccional.

    La Directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, precisó que de esta manera, en el lapso fueron atendidos y rehabilitados alrededor de 50 kilómetros de las brechas que comunican a la cabecera seccional con sus comunidades y campos cercanos, como lo son Ejido Unión Campesina, Rancho El Potrillo, Rancho Villelas, así como los campos 77 y El Pino.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria resaltó la conjunción de esfuerzos de todas las partes involucradas, pues precisó que la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc encabezada por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, aportó la maquinaria pesada y una parte minoritaria de diesel, mientras que la Presidencia Seccional a cargo del edil Esteban Ramos Pacheco puso el mantenimiento y el gasto por el sueldo del operador y los beneficiarios aportaron el resto del importe del combustible.

    Este trabajo permitió ampliar o ensanchar los caminos rurales, gracias a la disposición de los productores que redujeron un par de metros sus parcelas para cederlas al camino común, para permitir un tránsito adecuado y seguro.

    Cabe mencionar que esta labor permite altos beneficios debido a que está en marcha el ciclo productivo y es precisamente cuando se requiere caminos en los que puedan circular sin problema alguno en su frecuente paso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto