Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:52

    Pide Municipio de Cuauhtémoc evitar reuniones y fiestas para disminuir contagios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llama al buen entendimiento y responsabilidad social ante la situación que ha derivado el virus en el municipio.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el objetivo de contribuir en disminuir la cantidad de contagios por el COVID-19 y contrarrestar el índice de casos registrados, el Secretario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Francisco Sáenz Soto, solicitó a la población en general de abstenerse a generar y no acudir a reuniones sociales.

    El funcionario precisó que el alza de personas infectadas por el virus puso al límite la ocupación de camillas hospitalarias en la atención a estos pacientes, por lo que en caso no acatar la disposición se podría complicar el panorama y derivar un colapso de instituciones que brindan atención a pacientes graves por la enfermedad.

    - Publicidad - HP1

    En ese sentido, Sáenz Soto llamó a la prudencia y responsabilidad de los cuauhtemenses a contribuir en la disminución de la movilidad urbana para evitar reuniones recreacionales que solo aumentan el riesgo de contagios.

    De igual manera recalcó la instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, para que, por medio del operativo de disuasión implementado por dependencias de Gobernación Municipal, Protección Civil, Vialidad y Policía Municipal, se actúe en consecuencia ante actividades no necesarias.

    Así mismo dijo que derivado de la petición del Comité Municipal de Salud para buscar la suspensión de todas las actividades no esenciales y obligar a una inmovilidad urbana a partir de las 10 de la noche, se realizan una serie de reuniones con representantes de la CANACO así como de otras representaciones empresariales para llegar a un consenso en la posibilidad de suspensiones de actividades comerciales o de acciones que correspondan finalmente a eso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto