Participaron 1316 taekwondoínes en torneo estatal

El fin de semana se llevó a cabo un torneo organizado por la Asociación Estatal de Taekwondo, donde el presidente municipal Beto Pérez dio la bienvenida a los participantes y sus familias, procedentes de varios municipios del estado.

Cuauhtémoc, Chih. – Se llevó a cabo en el Poliforo Cuauhtémoc donde compitieron un total de 1316 taekwondoínes que llegaron desde Ciudad Juárez, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Valle San Buenaventura y Flores Magón, entre otras ciudades. También estuvieron presentes atletas de Cuauhtémoc.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que el deporte ayuda a promover los valores y en el taekwondo, en particular, se aprecia la mancuerna entre padres e hijos haciendo equipo, que da como resultado la unidad tanto en las victorias como en las derrotas.

El organizador del evento Karim Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, agradeció la presencia del Presidente Municipal, y el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en la logística del torneo.

- Publicidad - HP1

En el presídium estuvieron presentes las atletas juarenses Laura Ovalle, medallista de oro en la Universiada Nacional, e Irlanda Rodríguez, ganadora en el abierto de Austria; Abel Antillón, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; y maestros de la Asociación Estatal de Taekwondo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.