Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:20

    Participa Beto Pérez en Cápsula del Tiempo de la Justo Sierra

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del 75 aniversario de la institución, donde el Presidente Municipal de Cuauhtémoc cursó su formación secundaria.

    Cuauhtémoc, Chih. – El alcalde Beto Pérez participó en la dinámica Cápsula del Tiempo que organizó la escuela Secundaria Justo Sierra 3018, en el marco de su 75 aniversario.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal depositó una placa con un mensaje escrito por él, en el que reconoce la labor de la institución a lo largo de generaciones, los valores forjados, la participación de los padres de familia y la huella de los maestros.

    En su mensaje a la comunidad estudiantil, comentó que fue parte de la generación 1965-1968 de esta secundaria, y mencionó a uno de sus compañeros que acudió al evento, Pepe Rincón, a quien reconoció como un gran basquetbolista que siempre representó a la institución.

    El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza dijo a los alumnos que para ellos debe significar mucho estar presentes en el 75 aniversario, pues la educación secundaria es parte de la vida que representa un regalo de Dios.

    Por su parte, la directora de la secundaria Justo Sierra, Saira Melissa Montes, mencionó que los alumnos de cada grupo realizaron escritos con sus sueños, para depositarlos en la Cápsula del Tiempo, misma que será abierta en 10 años, cuando todos ellos se conviertan en profesionistas.

    Cada docente pasó con un representante del grupo a colocar un sobre con todas las cartas de los alumnos. El Presidente Municipal acompañado de la Directora e invitados especiales, depositó la placa que lleva su firma y el slogan de su Administración “Unidos por Cuauhtémoc”.

    La Cápsula del Tiempo fue puesta en un espacio especial en la superficie de las inmediaciones de la institución educativa, por parte de la Directora y el Subdirector del plantel.

    Entre los invitados especiales, se contó con la presencia del encargado del programa DARE en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el oficial Alejandro Junior Navarro, y la agente Kenia Galicia Campos, quienes recibieron reconocimientos por su labor preventiva con los estudiantes.

    Entre las personalidades del presídium estuvieron presentes Goretti Lerma Renova, coordinadora de Educación en la Región; Angélica Chávez, coordinadora de la Sección 42 en la Zona; el comunicador y periodista Raúl García Baylón; y egresados de distintas generaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto