Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 15, 2024 | 9:15

    Omar García Chávez Cataliza Unidad Regional en Encuentro Frente 4T en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Omar García Chávez, coordinador regional, encabeza encuentro del Frente 4T en Cuauhtémoc, fomentando la unidad y la coordinación estratégica hacia las elecciones de 2024.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – Bajo la coordinación de Omar García Chávez, el Frente 4T congregó a más de mil 400 asistentes de 13 distintos municipios en un encuentro regional en Cuauhtémoc. El evento se centró en refrendar el apoyo a la coordinadora de los Comités de Defensa, Claudia Sheinbaum, y en fortalecer la unidad en torno a la coordinación regional que dirige García Chávez.

    Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador en la zona norte de la 4T, junto a la diputada federal, Susana Prieto Terrazas, enfatizaron en construir la segunda etapa de la transformación del país junto a la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, defendiendo los logros obtenidos y apoyando el Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador.

    - Publicidad - HP1

    Sebastián Torres, líder estatal de la 4T, reiteró el compromiso del movimiento con Chihuahua, y expresó que se busca fortalecer el estado en la búsqueda de liderazgos que cumplan los objetivos nacionales. Resaltó que la coordinación de Omar García Chávez es un elemento central en este propósito.

    Cruz Pérez Cuéllar, en su calidad de consejero estatal y nacional, en su mensaje a los líderes de la región, destacó la importancia de mantenerse unidos como movimiento y como un grupo de líderes que buscan la permanencia de la Cuarta Transformación en el país. Subrayó que Cuauhtémoc ha sido tierra obradorista desde el 2006, y que la cohesión en torno a figuras coordinadoras como Omar García Chávez es crucial para mantener esta identidad.

    Pérez Cuéllar, extendió una invitación a los liderazgos presentes para seguir siendo parte de la historia de México con este movimiento que se enfoca en las necesidades de la población. “Los invito a dar ese campanazo y para que en el 2024 retumbe en el centro del país que, el estado de Chihuahua es, en Juárez y por supuesto en Cuauhtémoc, de la Cuarta Transformación”, instó el alcalde.

    Para concluir el evento, Omar García Chávez, anfitrión y coordinador del frente en la región, coincidió en que la unidad es el camino, invitando a los morenistas a permanecer unidos en torno a la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum y al presidente de la República. García Chávez afirmó que se está trabajando duro y recorriendo la región para sumar a todos aquellos interesados en participar en el Frente 4T y en la lucha por los escaños en 2024.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotean trabajos de la J+ en colonia Sara Lugo

    Mientras realizaban trabajos de limpieza de drenaje en la colonia Franja Sara Lugo, empleados...

    La Consolidación de un Proyecto de Cambio

    El triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum en el estado no sólo representa una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto