Ofreció Arnoldo de la Rocha la conferencia “El sueño mexicano”

Arnoldo de la Rocha ofreció la conferencia “El sueño mexicano”, que estuvo llena de anécdotas, aprendizajes de vida, motivación y buen humor, en el marco de “El éxito es para todos”.

Cuauhtémoc, Chih. – Su sencillez y franqueza atrapó a un gran público con el que compartió la necesidad de formar mejores mexicanos, y como consecuencia tener mejores políticos, ciudadanos y empresarios, subrayando que no importa la condición académica o económica de las personas para lograrlo.

De la Rocha narró con orgullo sobre sus orígenes humildes y cómo inició el proyecto Pollo Feliz, una cadena restaurantera que actualmente cuenta con 800 sucursales y 50 años en el mercado.

Es socio-fundador de Pollo Feliz y su compromiso con la calidad para sus clientes, es inquebrantable.

- Publicidad - HP1

Su consejo para los jóvenes emprendedores es que sepan exactamente el producto que van a poner en el mercado, que tengan claro qué solución van a dar, además de mantener una actitud personal atrevida, valiente, constante, negociadora y de liderazgo.

“El éxito es para todos” fue organizado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, en el Poliforo Cuauhtémoc, en el marco del XXIX Festival de las Tres Culturas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.