No podrán circular vehículos pesados por puente de la Belisario Chávez

Se realizan reparaciones y limpieza para reabrir la circulación.

Cuauhtémoc, Chih. – El presidente municipal Beto Pérez informó que concluyeron los diagnósticos del puente de la calle Belisario Chávez, por parte de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado, quien determinó que se restrinja la circulación de vehículos, y posteriormente sea reconstruido.

Esta semana, personal de la Presidencia Municipal se encuentra trabajando en el puente, realizando reparaciones y limpieza, así como la reparación de los parapetos o barandales que ayudan en el cruce de peatones y a delimitar la circulación de los vehículos que por ahí transitan.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza explicó que una vez que el puente sea abierto, se prohibirá la circulación de vehículos pesados, de carga, camiones y unidades de transporte público; únicamente se permitirá que transiten automóviles o pick ups, motocicletas y peatones.

- Publicidad - HP1

Mencionó que los daños estructurales se registraron desde las fuertes lluvias que cayeron el 25 de agosto. Destacó que un constructor menonita brinda apoyo en el análisis del estado actual del puente, a fin de ampliar el panorama de su estado.

Comentó que por parte de la Presidencia Municipal ya se envió un oficio a la Secretaría de Obras Públicas para la realización de un proyecto ejecutivo para la reconstrucción de este puente que tiene más de 40 años de antigüedad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse