Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:31

    Municipio de Cuauhtémoc moderniza casi 50 mil metros cuadrados de nuevo pavimento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidencia Municipal entregó seis importantes obras para el uso y aprovechamiento de los habitantes de diversos sectores de la ciudad.

    Cuauhtémoc, Chih. –Con la reciente conclusión y puesta en funcionamiento de seis frentes de pavimentación con concreto hidráulico, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc modernizó casi 50 mil metros cuadrados de importantes vialidades y calles de la ciudad, donde se realiza una inversión de 31.4 millones de pesos.

    Las obras fueron construidas a través de la Dirección de Obras Públicas mediante la aplicación de recursos municipales en su totalidad, a través de los programas FORTAMUN y FISM, correspondientes al ejercicio fiscal 2019.

    - Publicidad - HP1

    Entre estas pavimentaciones destaca la calle Revolución Mexicana, que permitirá una interconexión interna de la ciudad a través de varias colonias, donde fueron invertidos en dos etapas 11 millones 900 mil pesos, en 20 mil metros cuadrados de concreto hidráulico. Actualmente se trabaja en la tercera etapa que constará de 6 mil 607 metros cuadrados más y que próximamente estará concluida.

    De igual forma, la calle 56 entre Boulevard Fernando Baeza y Faisanes, correspondiente a 4 mil 215.25 metros cuadrados y una inversión de 2 millones 798 mil 895.48 pesos.

    Otra obra es la pavimentación de la calle 124 entre Privada de Servicios Públicos y Tenochtitlán, la cual es un acceso a la colonia Moisés Caraveo y corresponde a un área de 5 mil 702.36 metros cuadrados e inversión de 2 millones 838 mil 133.71 pesos.

    También la pavimentación de la calle Francisco Mujica entre Martín Córdova y calle Inés Gutiérrez, en un área de 6 mil 665.6 metros cuadrados e inversión de 5 millones 691 mil 909 pesos.

    Así mismo quedó concluida la pavimentación de la calle del CECYT 8, la cual tuvo una inversión de 2 millones 342 mil 788.34 pesos en una superficie de 4 mil 515.6 metros cuadrados.

    Por último y no menos importante, la Dirección de Obras Públicas entregó a la población habitante de la colonia Cuchilla la obra en la calle Luis Lara entre Belisario Domínguez y calle Flores Magón, correspondiente a una superficie de mil 696 metros cuadrados e inversión de 1 millón 747mil 603.95 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto