Llevan apoyos a más de 50 hogares en condiciones vulnerables

El presidente municipal Beto Pérez y el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, han visitado más de medio centenar de hogares en condiciones vulnerables, en el marco del Programa “Visitas domiciliarias”.

Cuauhtémoc, Chih. – El objetivo es llegar a cien familias y hasta el momento suman 52, las cuales han sido detectadas con el apoyo de los Comités de Vecinos.

En total se han comprometido recursos por un total de $201,050.00, en apoyos relacionados con los ejes: mejoramiento de vivienda, salud, medicamentos, operaciones, alimentación, adeudo de agua y construcción de cuarto o baño.

Al alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza comentó que gracias a los Presidentes de los Comités de Vecinos han atendido casos de pobreza extrema, donde en algunos de los casos se han encontrado falta de atención médica, a varias personas viviendo en un cuarto, personas que viven y duermen en la cocina, o cuartos construidos con cartón y láminas con goteras.

- Publicidad - HP1

El Presidente Municipal y el Director de Desarrollo Social se han dado a la tarea de visitar personalmente dichos hogares, escuchando y atendiendo las carencias expresadas.

El objetivo principal de la Administración Municipal 2021-2024 es atender las necesidades reales de la población, no sólo en general sino desde el núcleo familiar.

Expuso que probablemente luego de llegar a la meta de cien familias, se programe apoyar a otra cantidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.