Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:00

    Lleno total en la conferencia “El amor es más fuerte que el dolor”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La especialista en tanatología Dina Favela dio la conferencia “El amor es más fuerte que el dolor”, en un evento organizado por el DIF Municipal, que registró una asistencia de 165 personas, en el Museo de la Ciudad, la tarde del martes.

    Cuauhtémoc, Chih .- Al evento acudió el presidente municipal Beto Pérez, acompañado de su esposa, la señora Gloria Holguín, y de la coordinadora del DIF Estatal en Cuauhtémoc, Andy Diego. La logística estuvo a cargo del director del DIF Municipal, José Cuan Bezunartea, y su equipo de trabajo.

    El conferencia de Dina Favela versó sobre temáticas como los diferentes tipos de duelos, que pueden derivarse de la pérdida de un ser querido, un trabajo, una relación, una mascota, dinero, la juventud o la salud. Así mismo, las etapas del duelo: negación, enojo, negociación con la vida y aceptación; y cómo la persona puede ir de una a otra.

    - Publicidad - HP1

    Dina Favela llevó al público a la reflexión de que vivir feliz es la mejor manera de honrar a quien ya no está. “La muerte acaba con la presencia física de la persona, pero no con el amor que le tenemos”.

    Al concluir la conferencia, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza y el director del DIF Municipal, José Cuan Bezunartea, entregaron un reconocimiento a Dina Favela.

    Dina Favela es Licenciada en Administración. Se especializó y certificó en Tanatología con Gabriela Pérez Islas. Continuó sus estudios en el Centro Tanatológico de Chihuahua. Actualmente labora en la Clínica Médica Luz, especializada en dolor, en la ciudad de Chihuahua.3

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto