Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:57

    Llegan boletas para elecciones seccionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personas que se convirtieron en capacitadores electorales gracias al Instituto Nacional Electoral (INE), y que trabajaron en las pasadas elecciones, realizan el conteo y sellado de 21 mil 600 boletas que se utilizarán en la elección seccional del 31 de octubre.

    Cuauhtémoc, Chih. – Ningún integrante de la Comisión Electoral o funcionario municipal ha tenido contacto con las boletas que llegaron la tarde de este jueves a la Presidencia Municipal, mismas que cuentan con varios candados de seguridad similares a los de las boletas de una elección constitucional, razón por la que no pueden ser falsificadas.

    - Publicidad - HP1

    Aunque la Ley no lo exige de esa manera, la Administración Municipal de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, autorizó se mandaran imprimir de esa manera, para dar confianza a la ciudadanía y garantizar certeza en los resultados de la elección que se llevará a cabo el domingo.

    La Comisión de Gobernación que preside la regidora Gabriela Islas, forma parte de la Comisión Electoral que está al pendiente de esta elección, de la que también forman parte cuatro consejeros ciudadanos. La Comisión Electoral se encargó también del registro de los candidatos a Presidentes Seccionales y sus planillas, siendo 12 en total.

    Un total de 13 mil 300 boletas se asignarán al Seccional de Anáhuac, donde se prevé instalar 30 casillas, y 8 mil 300 serán para Álvaro Obregón, que serán distribuidas en 18 casillas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto