Llega el Tren de la Salud el 15 de junio

Habrá Cine-Vagón, con palomitas y bebidas gratis.

Cuauhtémoc, Chih. – El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, invitó a la población a aprovechar los servicios médicos gratuitos de “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, que estará en Cuauhtémoc del 15 al 19 de junio.

El funcionario explicó que se trata de un proyecto de Fundación Grupo México, que va por todo el país haciendo escala en las ciudades, para brindar múltiples atenciones a la población.

- Publicidad - HP1

Los servicios que pondrá a disposición son: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física; psicología y planificación familiar.

Dr. Vagón se ubicará sobre las vías del ferrocarril, en el cruce de las avenidas Agustín Melgar y Juárez. La atención tendrá un horario de 6:00 a 17:00 horas; se entregarán diariamente 500 fichas para el mismo número de consultas, a partir de las seis de la mañana.

Además, habrá funciones gratuitas con Cine-Vagón, en la misma dirección, a partir de las 19:30 horas. Los primeros 80 asistentes recibirán palomitas y bebida gratis; y los niños un regalo sorpresa.

Cabe mencionar que el tren cuenta con espacios cerrados inteligentes, para garantizar un riesgo mínimo de contagio. Se pide que únicamente acuda la persona que va a consulta; los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Miguel Holguín comentó que la Presidencia Municipal estará auxiliando a Dr. Vagón con seguridad, por lo que acudirán elementos de Protección Civil y Policía Municipal; además de limpieza, con el apoyo de Servicios Públicos Municipales; y refrigerios para las personas que tengan que acudir en ayunas a su consulta médica.

#UnidosPorCuauhtémoc#MunicipioDeLasTresCulturas

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.