Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:53

    Llega el Tren de la Salud el 15 de junio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Habrá Cine-Vagón, con palomitas y bebidas gratis.

    Cuauhtémoc, Chih. – El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, invitó a la población a aprovechar los servicios médicos gratuitos de “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, que estará en Cuauhtémoc del 15 al 19 de junio.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario explicó que se trata de un proyecto de Fundación Grupo México, que va por todo el país haciendo escala en las ciudades, para brindar múltiples atenciones a la población.

    Los servicios que pondrá a disposición son: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física; psicología y planificación familiar.

    Dr. Vagón se ubicará sobre las vías del ferrocarril, en el cruce de las avenidas Agustín Melgar y Juárez. La atención tendrá un horario de 6:00 a 17:00 horas; se entregarán diariamente 500 fichas para el mismo número de consultas, a partir de las seis de la mañana.

    Además, habrá funciones gratuitas con Cine-Vagón, en la misma dirección, a partir de las 19:30 horas. Los primeros 80 asistentes recibirán palomitas y bebida gratis; y los niños un regalo sorpresa.

    Cabe mencionar que el tren cuenta con espacios cerrados inteligentes, para garantizar un riesgo mínimo de contagio. Se pide que únicamente acuda la persona que va a consulta; los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

    Miguel Holguín comentó que la Presidencia Municipal estará auxiliando a Dr. Vagón con seguridad, por lo que acudirán elementos de Protección Civil y Policía Municipal; además de limpieza, con el apoyo de Servicios Públicos Municipales; y refrigerios para las personas que tengan que acudir en ayunas a su consulta médica.

    #UnidosPorCuauhtémoc#MunicipioDeLasTresCulturas

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprueba Senado Creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; Espera Ratificación Ejecutiva

    El Senado ha dado luz verde al Fondo de Pensiones para el Bienestar, que busca mejorar las pensiones utilizando ahorros no reclamados. ¿Cómo te afectará esta nueva medida? ¡Infórmate aquí!

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto