Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:25

    Llaman a emprendedores a aprovechar programa para registro de marca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director de Fomento Económico, Adalberto Flores, informó que está a disposición un programa para registro de marca, dirigido a emprendedores locales y estatales, por parte de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, perteneciente a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, de Gobierno del Estado.

    Cuauhtémoc, Chih. – Comentó que se trata de un apoyo de poco más de 7 mil pesos que también incluye código de barras, estudio microbiológico y tabla nutrimental, sin embargo quienes sólo deseen solicitar el registro de marca, pueden hacerlo.

    Los requisitos son: ser emprendedor local, estar registrado bajo cualquiera de los regímenes del SAT y no tener ventas superiores a los 4 millones de pesos. La convocatoria está abierta a diversos tipos de negocios, como alimentos, industria o servicios.

    - Publicidad - HP1

    Adalberto Flores comentó que este programa abre la puerta a los emprendedores locales, en particular a los del área de alimentos y bebidas, para que puedan contar con todos los requisitos que exigen cadenas locales, nacionales e internacionales, para darle entrada a productos.

    “Sin embargo, cualquier emprendedor que no esté en el rubro de alimentos y bebidas, y que solo le interese el subsidio de registra de marca, entra perfectamente en este programa. Como Presidencia Municipal, nos convertimos en la ventanilla de atención a emprendedores, para que puedan realizar su solicitud en tiempo y forma. El programa estará disponible hasta que los recursos se agoten”, declaró.

    Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, ubicadas en el Edificio Municipal “Fernando Suárez Coello” (ubicado en el bulevar Jorge Castillo Cabrera, cerca de Walmart), de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. También pueden comunicarse al 625 581 9200 extensión 75202.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Migración y Pobreza = Cambio Climático

    El año pasado fue el más caluroso del que se tenga registro, de acuerdo...

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto