Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:38

    Limpias y ordenadas lucen algunas vialidades de Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Avanzan las acciones del programa del Gobierno Municipal “Embellecemos Cuauhtémoc”.

    Cuauhtémoc, Chih. – Algunas calles y vialidades de Ciudad Cuauhtémoc ya lucen limpias y brindan una mejor imagen, mientras que las acciones de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Policía Vial, avanzan en la atención de otras más, como sucede en la Calzada Cuauhtémoc y en la avenida Ferrocarril.

    Desde antier, las cuadrillas de personal operativo de Servicios Públicos trabajan en la limpieza de la calzada Cuauhtémoc, desde la Vialidad Venezuela hasta la avenida Morelos, donde se ha retirado maleza y podado árboles de los camellones centrales y aceras de la arteria.

    - Publicidad - HP1

    De igual manera y de forma simultánea se trabaja en retirar la basura y escombro de la prolongación Ferrocarril, a partir de la Vialidad Venezuela y hasta el Fraccionamiento Basaseachi, incluyendo el cauce del arroyo que cruza las vías ferroviarias rumbo al Rastro Municipal, donde se extrae material de escombro y basura depositados ahí de manera clandestina.

    Así mismo, los trabajos de barrido y retiro de maleza en camellones del corredor comercial y Avenida Tecnológico muestran un avance muy satisfactorio y en breve habrán de concluir.

    El Boulevard Fernando Baeza, la calle 94, la Vialidad Venezuela, la Calada 16 de Septiembre son algunas de las arterias de la ciudad que han sido atendidas y han concluido las labores de limpieza, por lo que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc llama a la población a preservar esas condiciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto