Invierten 742 mil pesos en mejora de instalaciones del Teatro de Cámara, en Cuauhtémoc

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Administración Municipal que encabeza el alcalde Beto Pérez, a través del Instituto de Cultura del Municipio, destinó un total de $742,872.50 a la mejora de las instalaciones de un espacio que proyecta e impulsa distintas expresiones de la cultura: el Teatro de Cámara, que forma parte del Centro Cultural San Antonio.

Cuauhtémoc, Chih. – De acuerdo con información emitida por el Instituto de Cultura del Municipio, entre las acciones realizadas están el cambio de alfombra, nuevo tapizado de butacas, instalación de sistemas de iluminación guía en filas y pasillos, construcción de rampas de discapacidad hacia el escenario y salida de emergencia.

Sobresale la instalación de un sistema avanzado de iluminación para el escenario que dará un matiz especial a la presentación de obras teatrales, conciertos, recitales y presentación de cuadros de danza, entre muchos espectáculos más.

- Publicidad - HP1

Dicho presupuesto incluye el cambio de tarimas en el salón de danza de la Academia Municipal de Artes.

Todo esto, con el fin de optimizar los espacios culturales del Municipio y brindarle un mejor servicio tanto a la comunidad artística, público asistente y población en general que hace uso de dicho establecimiento.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Circuito Atlético Pedestre 2016 cerca del fin

El Circuito Atlético Pedestre 2016 está muy cerca de llegar a su fin; las carreras Fernando “Kilo” Herrera, Cementos Chihuahua y Altta Homes cerrarán el ciclo 2016 del Circuito Pedestre.

Ganan ciclistas juarenses Gómez, González y Esparza

Los ciclistas fronterizos Alejandro Gómez, Alejandro González y Niza Esparza conquistaron en sus respectivas...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto