Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 10:52

    Inauguran Obras Públicas en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Seccional, Carlos Chaparro Gómez, refirió que estas obras obedecen a sentidas demandas de la población

    Cuauhtémoc, Chih. – Con las respectivas medidas sanitarias, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda y el edil de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro Gómez, entregaron a la población de la cabecera seccional y del ejido La Quemada cinco obras, con una inversión total de 10 millones 961 mil pesos.

    Acompañados de funcionarios, regidores y ciudadanos, los mandatarios dieron por inauguradas tres pavimentaciones y un domo escolar en La Quemada, asi como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle séptima, en Rubio.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Seccional, Carlos Chaparro Gómez, refirió que estas obras obedecen a sentidas demandas de la población, mismas que vendrán a facilitar la comunicación y la educación de los niños.

    En su discurso, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, señaló que la prioridad de su gobierno es atender las prioridades de la sociedad cuauhtemense y muestra de ello son estas acciones conjuntas que tendrán un impacto positivo.

    Invitó al edil seccional a continuar redoblando esfuerzos por mantener ese trabajo coordinado hasta ell último día de la administración, privilegiando todas las acciones y rubros.

    En Álvaro Obregón la pavimentación de la calle séptima requirió una inversión de 8 millones 255 mil pesos, misma que vendrá a facilitar el tránsito vehicular de la ciudad, así como de comunidades cercanas como El Venado, Las Margaritas, e incluso de municipios vecinos como lo ed Riva Palacio y Namiquipa.

    En el Ejido La Quemada fue formalmente inaugurado el domo de la cancha deportiva de la Telesecundaria, mismo que requirió una inversión de 1 millon 126 mil pesos, asi como también fueron entregadas la pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles 13, 22 y Allende, todas con una inversión de 1 millon 579 mil pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum ha visitado 29 estados de la República Mexicana rumbo a las elecciones del 2 de junio

    En Chiapas fueron 111 mil personas que demostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum en...

    Clausura Gobernación Estatal 10 establecimientos

    La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, informó que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto