Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 4:35

    Imparte en Cuauhtémoc policía vial cursos de manejo en Alemán Bajo e Inglés a menonitas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los interesados en adquirir su licencia de manejo reciben conocimiento sobre los aspectos relativos a la cultura vial, para obtener la licencia de conducir en sus diferentes modalidades: automovilista, chofer, motociclista y permiso de menor de edad.

    Cuauhtémoc, Chih. – Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para brindar acceso total a la población en general, la Delegación de Policía Vial realiza la capacitación y aplicación del examen de manejo a la comunidad menonita en idiomas de alemán bajo e inglés, indicó

    Lo anterior, gracias a la participación voluntaria de Elena Klassen Neufeld que colabora con la traducción de español a ambos idiomas que emplean los miembros de la comunidad menonita.

    - Publicidad - HP1

    De esta manera, la Policía Vial a través del área de Educación Vial emitió con éxito la primera convocatoria para llevar a cabo este procedimiento previo a la solicitud de la licencia de conducir que expide Gobierno del Estado y en una primera instancia logró la capacitación, realizó exámenes de conocimiento y expidió formatos de aprobación a 23 habitantes de la colonia Manitoba y Swift Courrent.

    Cabe señalar que 12 de los 23 habitantes menonitas son menores de edad, quienes estuvieron acompañados por sus padres o tutores.

    En estos cursos, personal de la Policía Vial brinda información sobre los tipos de señalamientos, informativas, descriptivas, marcas en el pavimento, la luminosas, uso de semáforos, torretas, sirenas, uso de cinturón, no usar celular, rangos de velocidad permitidos, no conducir bajo los influjos del alcohol, uso adecuado de espejos retrovisores y laterales, cómo checar funcionamiento básico de vehículos y uso de sillas para menores de edad, entre otros aspectos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto