Han otorgado Unidades Médicas Móviles 1876 consultas en Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

En lo que va de la Administración Municipal del alcalde Beto Pérez, las Unidades Médicas Móviles han otorgado 1876 consultas en todo el municipio de Cuauhtémoc, brindando atenciones de medicina general y dental, de manera gratuita.

Cuauhtémoc, Chih. – Juan Pedro Dorame, coordinador de Salud Municipal, de la Dirección de Desarrollo Social, explicó que los servicios más comunes son atención a enfermedades respiratorias y lumbalgia, esta última se refiere a dolor muscular en espalda y cintura.

Otra demanda muy importante, es la atención a enfermedades diarreicas agudas, tanto en adultos como en niños.

La consulta médica dental, se da de manera preventiva y curativa. Se brindan servicios como sellado de fosetas y extracción, además de aplicación de barniz a estudiantes.

- Publicidad - HP1

La Unidad Médica Dental y la Unidad de Medicina General, estuvieron presentes en las 15 ediciones de Unidos por Cuauhtémoc, y continuarán el próximo año que se retome esta campaña que acerca los servicios gratuitos de la Presidencia Municipal a las colonias.

Además, cada mes visitan 10 comunidades rurales, en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Acuden a las afueras de empresas en la ciudad, así como a instituciones educativas en Cuauhtémoc y la zona rural, que realizan la solicitud de consultas para sus empleados o estudiantes.

Los servicios son completamente gratuitos, a cargo de médicos titulados y pasantes.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse