Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 14:08

    Habitantes de Napavechi reciben apoyos del Programa Municipal Emergente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    48 familias recibieron paquetes alimenticios, al igual que 16 niños de preescolar que fueron apoyados con alimento correspondiente a los desayunos escolares.

    Cuauhtémoc, Chih. – En continuidad a la instrucción girada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de apoyar a las familias cuauhtemenses que se encuentran en vulnerabilidad por los efectos de la pandemia del COVID 19, personal de la Dirección de Desarrollo Rural encabezado por su titular Carolina Jiménez Ramos, acudió al Ejido Napavechi para realizar la entrega de 48 paquetes alimenticios a mismo número de familias.

    Así mismo, la brigada de Desarrollo Rural destinó 16 despensas a los niños del preescolar de la comunidad que previo a la contingencia recibían del DIF Municipal y Estatal los desayunos escolares.

    - Publicidad - HP1

    Los 48 paquetes alimenticios contienen alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, mismos que serán de gran utilidad para la subsistencia diaria de las familias beneficiadas.

    Caber señalar que la disposición del apoyo se hizo previamente selección de los beneficiarios con el apoyo del comisario de la policía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Destaca Alcalde la Generosidad de Juárez Hacia las Personas en Movilidad

    Ciudad Juárez sigue siendo un refugio de generosidad para los migrantes. Descubre cómo nuestra comunidad apoya a quienes cruzan fronteras en busca de mejores oportunidades. #JuárezGenerosa

    Aprueba Senado Creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; Espera Ratificación Ejecutiva

    El Senado ha dado luz verde al Fondo de Pensiones para el Bienestar, que busca mejorar las pensiones utilizando ahorros no reclamados. ¿Cómo te afectará esta nueva medida? ¡Infórmate aquí!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto