Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:10

    Exhortan a la población a acudir al Dr. Vagón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Del 15 al 19 de junio permanecerá en esta ciudad “Dr. Vagón, el tren de la salud”, de Fundación Grupo México, con un equipo de más de 60 personas, entre ellos médicos especialistas, que estarán otorgando consultas gratuitas.

    Cuauhtémoc, Chih. – Durante el evento simbólico de arranque, el presidente municipal Beto Pérez, invitó a la ciudadanía y familias en general a acudir y aprovechar los servicios gratuitos, que ofrece la Fundación, a la que envió un agradecimiento.

    - Publicidad - HP1

    Dio la bienvenida al personal médico, operativo y administrativo de “Dr. Vagón”, a quienes brindó un reconocimiento por su labor profesional a beneficio de los mexicanos, pues además de realizar una ruta por el estado de Chihuahua, el tren de la salud ha visitado 22 estados de la República.

    En representación de Fundación Grupo México, Héctor Iván Facundo Castillo, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal, así como la presencia del Alcalde, y recordó que diariamente se darán 500 citas médicas a partir de las 6:00 horas, para concluir a las 17:00 horas.

    Estuvo presente Josefina Velazquillo, gobernadora de la colonia Tarahumara, quien ofreció su apoyo como intérprete rarámuri, para las personas de su etnia que necesiten consulta médica y no dominen el español.

    Los servicios que están a disposición son: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física; psicología y planificación familiar.

    El “Dr. Vagón” se ubica sobre las vías del tren, en las avenidas Juárez y Séptima.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto