Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:02

    Esterilizan a 375 perros y gatos, en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante dos días de la primera campaña de esterilización masiva, se operó a un total de 375 perros y gatos, con un costo de recuperación de $250.00.

    Cuauhtémoc, Chih. – Fue convocada por la Presidencia Municipal, promovida por la regidora Marisol Arredondo, y realizada en coordinación con la Fundación Compassion Copper Canyon, con la participación de 8 veterinarios encabezados por Luis Sayto.

    Se contó con la colaboración de dependencias municipales como la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación de Comunicación Social.

    - Publicidad - HP1

    Es de destacar la participación de los integrantes de la asociación civil Súper Huellitas, que estuvieron ayudando en la logística para la atención a las personas, así como auxiliando en la atención médica a las mascotas.

    La Región Sanitaria Cuauhtémoc tuvo a bien facilitar las instalaciones del CESSA Tierra Nueva, para el primer día de trabajos, donde se intervino a 175 perros y gatos.

    Además se contó con el apoyo de la Secundaria Técnica 69. En sus instalaciones fue el segundo día de operaciones, lográndose esterilizar a un total de 200 perros y gatos.

    Se prevé la organización de más campañas a bajo costo, donde el propósito es disminuir la población canina callejera, así como el abandono de perros y gatos. La esterilización brinda beneficios como una mejor salud y mejor comportamiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto