Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:22

    Estancias infantiles permanecerán cerradas por COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acuerdan dirigentes de las guarderías con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc. Debido al brote de casos de contagios del COVID-19 registrados en el municipio, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc exhortó a los dueños de estancias infantiles a no reabrir la atención a la población en general, al considerar que podría ser detonante de un repunte.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, encabezó el acercamiento de la administración municipal con propietarios de al menos cuatro guarderías y con dirigentes estatales de las estancias infantiles que opera el IMSS y en el cual presentaron un comunicado en que la instancia de salud solicita el inicio de actividades de las estancias infantiles situadas en Cuauhtémoc.

    Los representantes de las estancias infantiles refirieron que albergan en Cuauhtémoc alrededor de 700 a 900 niños, por lo que al reconocer que reabrir podría detonar en problemas de contagios muy fuertes de seguir con este repunte, manifestaron el total interés para que sus espacios continúen cerrados, dado el riesgo latente de contagio en personal y los niños usuarios.

    - Publicidad - HP1

    Actualmente el municipio se encuentra en color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico, el cual no permite sitios con aglomeración de personas de acuerdo al análisis estatal, regional y local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto