Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:04

    Entregan estímulos económicos a 5 comités deportivos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se fomenta la práctica deportiva y la preparación de talentos.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva, desarrollar, estimular y fortalecer la participación a través de la enseñanza y práctica eficiente, así como la formación integral de los atletas cuauhtemenses, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregó apoyos económicos a cinco comités deportivos recién constituidos, a fin de adquirir material que sirva para la preparación, entrenamiento y competencia de los atletas.

    Los estímulos dirigidos a los representantes de los comités de tenis de mesa, ciclismo, porras y animación, atletismo y softball, fueron otorgados por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, la Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Yanet Campos Nevárez, así como las regidoras de las comisiones de educación y deporte, Rita Estrada Marín y Laura Elena Ceballos, respectivamente.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, el Alcalde reafirmó su compromiso y participación para el fomento a las prácticas deportivas, a fin de favorecer y reconocer la preparación física, entrenamiento y enseñanza en las diferentes disciplinas para la formación constante de los talentos.
    “No podemos ni debemos para nada dejar de beneficiar al deporte, debe contar con ese incondicional apoyo para los futuros talentos que aquí en Cuauhtémoc se han dado y se seguirán dando”, refirió.

    Por su parte, Yanet Campos, precisó que estos son los primeros cinco comités beneficiados con este tipo de estímulos.

    Así mismo, la maestra Magdalena Ordoñez, representante del comité de porras y animación, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo a través de la conformación de comités y por otorgar esa importancia al deporte como tal, además que indicó que el recurso servirá para continuar el proceso de trabajar con los jóvenes y lograr dignificar el deporte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto