Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:38

    Entregan becas a 293 personas con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recibirán 800 pesos mensuales por parte de la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo SocialCd. Cuauhtémoc, Chih.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    El presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de becas a personas con discapacidad, que en total son 293, con un apoyo vía depósito bancario mensual, de 800 pesos cada uno. Dicho programa opera a través de la Dirección de Desarrollo Social, quien durante este lunes organizó una logística en el Auditorio de las Tres Culturas para proporcionar las tarjetas a los beneficiarios.

    El alcalde Beto Pérez otorgó un apoyo al señor Luis Ángel Ledezma, quien lo recibió de manera simbólica en representación de todos los becados. En su discurso, el Presidente Municipal comentó a los presentes que una discapacidad puede venir por accidente o de nacimiento, y llamó a todos a echarle ganas, pues todas las personas son valiosas y es necesario seguir fomentando el valor de la inclusión.“El apoyo de sus familias es fundamental para ustedes, su principal sostén, su motivo para seguir adelante”, comentó.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, hizo un llamado a todas las instituciones y compañeros de la Administración Municipal, a hacer políticas públicas en favor de las personas con discapacidad, para ser sus subsidiarios y ver de manera equitativa que las actividades que hacen son iguales o mejores que las de quienes no están en su condición.

    Se pronunció porque las personas con discapacidad sean incluidas en todas las actividades cotidianas, y animarlas a que tengan roles similares a los demás, para generar y fomentar la inclusión.

    En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto