Entregan 365 mil pesos en microcréditos

El alcalde Beto Pérez encabezó la entrega de $365,000.00 en microcréditos de $10,000.00 y $5,000.00, a un total de 46 personas. La Administración Municipal 2021-2024, suma $1,250,000.00 en financiamientos distribuidos entre pequeños negocios y emprendedores.

Cuauhtémoc, Chih. – En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que durante la pandemia muchas personas tuvieron el valor para iniciar con alguna actividad económica, y en contribución a su esfuerzo, a través de la Dirección de Fomento Económico se puso en marcha este programa.

A nombre de los beneficiarios, Dana Merari Chávez, propietaria de una estética canina, agradeció a las autoridades municipales el ayudarlos a multiplicar sus empleos, y propiciar una cultura generadora de empleo.

Por su parte, el director de Fomento Económico, Adalberto Flores, expresó a los presentes que la dependencia está abierta a apoyarlos con asesorías y acompañamiento, a fin de colaborar en el crecimiento de sus emprendimientos y negocios.

- Publicidad - HP1

En total, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, ha entregado financiamientos a 125 mujeres y 26 hombres.

Entre los giros apoyados en esta ocasión, están: venta de ropa, electrodomésticos, abarrotes, estética, alimentos, papelería, ferretería, talabartería, manualidades, repostería y pan, bazar, pañales, perfumes, aluminio y corte láser.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.