Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:09

    Entregan 365 mil pesos en microcréditos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde Beto Pérez encabezó la entrega de $365,000.00 en microcréditos de $10,000.00 y $5,000.00, a un total de 46 personas. La Administración Municipal 2021-2024, suma $1,250,000.00 en financiamientos distribuidos entre pequeños negocios y emprendedores.

    Cuauhtémoc, Chih. – En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que durante la pandemia muchas personas tuvieron el valor para iniciar con alguna actividad económica, y en contribución a su esfuerzo, a través de la Dirección de Fomento Económico se puso en marcha este programa.

    A nombre de los beneficiarios, Dana Merari Chávez, propietaria de una estética canina, agradeció a las autoridades municipales el ayudarlos a multiplicar sus empleos, y propiciar una cultura generadora de empleo.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el director de Fomento Económico, Adalberto Flores, expresó a los presentes que la dependencia está abierta a apoyarlos con asesorías y acompañamiento, a fin de colaborar en el crecimiento de sus emprendimientos y negocios.

    En total, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, ha entregado financiamientos a 125 mujeres y 26 hombres.

    Entre los giros apoyados en esta ocasión, están: venta de ropa, electrodomésticos, abarrotes, estética, alimentos, papelería, ferretería, talabartería, manualidades, repostería y pan, bazar, pañales, perfumes, aluminio y corte láser.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto