Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:34

    Emiten recomendaciones para evitar incendios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante la sequía y la presencia de pastizales y vientos, así como derivado del confinamiento social determinado por la pandemia de coronavirus, el heroico cuerpo de Bomberos hace un llamado a la ciudadanía para evitar incendios en casas habitación, negocios y en la vía pública.

    Cuauhtémoc, Chih. – En los últimos días la corporación atendió 4 reportes por este concepto, representando un incremento respecto a las semanas anteriores, por lo que el coordinador operativo René Martínez Bustamante explicó que es importante que los ciudadanos mantengan en condiciones adecuadas el interior y exterior de sus viviendas y negocios, además que eviten malas prácticas que puedan ocasionar siniestros en lotes baldíos y la vía pública.

    - Publicidad - HP1

    Por lo anterior, el cuerpo de Bomberos solicita mantener terrenos y patios limpios de maleza, tanques de gas asegurados (sobre todo si tienen mascotas o niños que puedan causar accidentes), evitar las sobrecargas eléctricas en las instalaciones y en caso de la presencia de vientos y pastizales, cuidar mucho apagar fogatas en días de campo, no tirar colillas de cigarros y revisar las condiciones de árboles que se encuentran en sus propiedades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto