Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:28

    Emiten convocatoria en Cuauhtémoc para programa de apoyos alimentarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los centros comunitarios servirán de puntos de recepción de solicitudes a realizarse únicamente del 1 al 12 de febrero


    Cuauhtémoc, Chih. – La Dirección de Desarrollo Social publicó la convocatoria del programa de apoyo alimentario a la población en general para poder beneficiar a 2 mil jefes de familia a través del Programa de Becas Alimenticias que apoyará mensualmente de marzo a diciembre.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, refirió que la convocatoria al Programa Alimentario establece que las personas interesadas podrán realizar su registro a partir del lunes 1 de febrero al viernes 12 del mismo en horario de atención de 9 am a 14 pm, en los centros comunitarios de la colonia Reforma ubicado en la calle Cuarta y Sinaloa, de la colonia Tierra Nueva situado en las calles 92 y Privada de Moctezuma y de la colonia Emiliano Zapata situado en las calles Periférico y Parque Chamizal.

    Los solicitantes seleccionados serán dados a conocer el domingo 28 de febrero en el diario de mayor circulación de la ciudad y en listados publicados en los centros comunitarios, así como en la Dirección de Desarrollo Social.

    Los requisitos que deberán entregar son: demostrar su necesidad de apoyo según estudio socioeconómico, presentar en la fecha de inscripción copias de identificación personal (credencial del INE), comprobante reciente de domicilio y clave única de registro de población.

    Todo registro será sujeto a un estudio socioeconómico para validar que los solicitantes son de bajos recursos económicos o que se encuentran en condiciones de pobreza.

    De acuerdo a los datos ofrecidos por el funcionario, este programa alimentario pretende generar 2 mil familias beneficiarias, cifra similar a la del año anterior.

    La Dirección de Desarrollo Social Municipal habrá de emitir los listados de aprobados el domingo 28 de febrero en el diario de mayor circulación local y en listados publicados en los Centros Comunitarios antes mencionados, así como en la Dirección de Desarrollo Social.

    convocatoria apoyo alimentario 2021

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto