El 11 de junio iniciará Festival de las Tres Culturas

Lo anterior, debido a que se prevé poder realizar eventos y actividades culturales de manera presencial, en respeto al avance del semáforo epidemiológico por la pandemia del Covid-19.

Cuauhtémoc, Chih. – El Festival de las Tres Culturas en su edición vigésimo octava dará inicio el 11 de junio del presente año, según determinó el Consejo Municipal de Cultura y anunció el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc.

Luis Fernando Armendáriz Ledezma, director del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, precisó que durante el presente mes de marzo se habrá de publicar la convocatoria para el Festival de las Tres Culturas para la inscripción de proyectos, por lo que instó a la comunidad cultural a estar pendiente de la vigencia de la convocatoria.

Las condiciones de la pandemia también han permitido reestructurar el programa de trabajo del Instituto de Cultura, por lo que a partir de marzo se retomaron los eventos culturales presenciales, con aforo del 30%, no obstante se decidió reprogramar para el segundo semestre del año actividades como el Festival Omáwari o la inauguración del Museo de Historia de la Ciudad.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.