Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 0:46

    El 11 de junio iniciará Festival de las Tres Culturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lo anterior, debido a que se prevé poder realizar eventos y actividades culturales de manera presencial, en respeto al avance del semáforo epidemiológico por la pandemia del Covid-19.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Festival de las Tres Culturas en su edición vigésimo octava dará inicio el 11 de junio del presente año, según determinó el Consejo Municipal de Cultura y anunció el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc.

    Luis Fernando Armendáriz Ledezma, director del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, precisó que durante el presente mes de marzo se habrá de publicar la convocatoria para el Festival de las Tres Culturas para la inscripción de proyectos, por lo que instó a la comunidad cultural a estar pendiente de la vigencia de la convocatoria.

    - Publicidad - HP1

    Las condiciones de la pandemia también han permitido reestructurar el programa de trabajo del Instituto de Cultura, por lo que a partir de marzo se retomaron los eventos culturales presenciales, con aforo del 30%, no obstante se decidió reprogramar para el segundo semestre del año actividades como el Festival Omáwari o la inauguración del Museo de Historia de la Ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto