Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 10:34

    Dona Embotelladora Del Fuerte productos Coca Cola a Gobierno de Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Colabora Embotelladora del Fuerte con los esfuerzos que hace el Municipio de Cuauhtémoc para llevar alimento a los hogares más vulnerables

    Cuauhtémoc, Chih. – Colabora Embotelladora del Fuerte con los esfuerzos que hace el Municipio de Cuauhtémoc para llevar alimento a los hogares más vulnerables, con una donación de 3 mil 500 paquetes de sus productos de hidratación, los cuales se incluirán en los apoyos alimenticios. El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda agradeció la hermandad en los tiempos de pandemia.

    En un sencillo evento, donde se siguieron de manera extrema las medidas preventivas de salud, el Alcalde Romeo Morales, Secretario del Ayuntamiento Francisco Sáenz Soto y el Titular de Protección Civil Luis Fernando Rodríguez recibieron el donativo.

    - Publicidad - HP1

    Gerardo Gaona Pasillas, Gerente de Planta, mencionó que se formalizó un donativo a la Presidencia Municipal, que consiste en hidratación líquida de sus productos como son: leche Santa Clara, Jugos Del Valle y Leche de Soya Ades, donde van 2 de cada uno y en total se forman 3 mil 500 paquetes.

    Aseguró que es un esfuerzo que hacen para contribuir a apoyar a las familias vulnerables del municipio que sufren la contingencia de Covid-19. Pretenden que se adhiera a las despensas que constantemente entrega el Alcalde.

    El Presidente Municipal agradece que los miembros de la planta se sumen al apoyo en la contingencia, por la cooperación que tienen con el municipio, para que los productos lleguen a los hogares más vulnerables y a las familias que realmente lo necesitan.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reformas en Chihuahua para prevenir abuso sexual infantil en escuelas

    "¡Es responsabilidad de todos proteger a las niñas y niños! Con las reformas aprobadas hoy en Chihuahua, avanzamos en la prevención del abuso sexual infantil. #SeguridadEscolar #PrevenciónDeLaViolencia #Chihuahua" #abuso #niñas #niños #adolescentes #prevención #justicia #protección #leyes #reformas

    Delicias brilla en los juegos Macroregionales CONADE 2024 con 13 clasificaciones a la Etapa Nacional en Tenis de Mesa

    "¡Orgulloso de nuestros representantes de #Delicias en los juegos Macroregionales #CONADE2024! 13 clasificaciones a la Etapa Nacional en Tenis de Mesa #talento #esfuerzo" #deporte #juventud #Coahuila #Chihuahua #destacados #profesionalismo
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto