Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:25

    Dispone Desarrollo Rural de Cuauhtémoc 30 toneladas más de maíz molido subsidiado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El recurso proporcionado por el Gobierno del Estado servirá de alimento para los hatos ganaderos

    Cuauhtémoc, Chih. – Debido a que Gobierno del Estado dispuso de 30 toneladas adicionales de maíz molido para los productores ganaderos, sólo el día de hoy martes 8 de diciembre, la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc dispondrá abierto el registro de pequeños productores ganaderos para ser beneficiados con maíz molido subsidiado, producto que les servirá de alimento para sus hatos.

    Carolina Jiménez Ramos, titular de la dependencia municipal, informó que el cupo disponible es de 30 productores radicados en cualquier comunidad rural de este municipio, los cuales tendrán que hacer una aportación de aproximadamente 2 mil 500 pesos, de los 5 mil 200 pesos que cuesta la tonelada.

    - Publicidad - HP1

    Es importante mencionar que los productores interesados además deben presentarse únicamente el día de hoy en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural con los siguientes requisitos: credencial de elector INE, comprobante de domicilio, UPP que evidencie que cuentan con menos de 60 cabezas de ganado y CURP.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto