Disfrutan familias del Encendido de Luces en Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

El alcalde Beto Pérez, acompañado de niñas y niños, realizó el Encendido de Luces de la Plaza Principal y de la avenida Allende, durante un mágico evento en el que las familias asistentes disfrutaron del inicio de los festejos por Navidad.

Cuauhtémoc, Chih. – En su mensaje, el Presidente Municipal manifestó que diciembre es la oportunidad de abrir los corazones para buscar la unidad, donde además comienza la llegada paisanos desde la unión americana para estar con sus seres queridos

“Este es el Cuauhtémoc que queremos ver. Este es el Cuauhtémoc de las familias que se reúnen en un momento especial, porque significa el mes de la esperanza, en el que todos deseamos que en nuestro municipio prevalezca la paz, la tranquilidad y el orden”, expresó.
En este evento, contó con el apoyo de personal de la Dirección de Desarrollo Social y de Servicios Públicos Municipal. La empresa Coca-Cola aportó la Villa Navideña que se instaló en toda la Plaza Principal. La decoración permanecerá todo el mes, para que las familias asistan, convivan y se tomen fotografías.

- Publicidad - HP1

Participaron alumnas de la Academia de jazz IF, a cargo de la maestra Luly Talamantes; así como niñas y niños de la Academia Beat Dance, a cargo de la maestra Nora Pallares.

El grupo de teatro de la Escuela Particular Cuauhtémoc, a cargo de las maestras Ana Lechuga y Tania Silva, personificaron a la Familia Adams, y presentaron la obra “Una Navidad Inolvidable”.

El grupo de teatro Dédalo, del CBtis 117, presentó la obra Pastorela. Las presentaciones cerraron con una participación musical a cargo de Karely Gómez, acompañada del músico cuauhtemense Fredy Rascón.

Entre las autoridades se contó con la presencia de Paty Terrazas, diputada federal; la síndico municipal Verónica Escalante; el gerente de Comercialización de Coca Cola, Julio César Roldán; Óscar Cuan, director de Servicios Públicos; las regidoras Boni Ordóñez, Carmen Silvia García, Moraima Ruelas y Lupita Escobar; Julián Estrada, presidente del CCEC y Canaco; y Carlos Martínez, presidente de Canacintra; entre otros

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse