Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 12:47

    DIF municipal de Cuauhtémoc llevó platicas informativas sobre COVID-19 a los asilos menonitas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidencia Municipal a través del DIF Municipal y Protección Civil llevaron pláticas informativas al personal administrativo y de enfermería de Asilos de Ancianos de la comunidad menonita, así mismo acudió el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 4, a fin de concientizas sobre el virus, persuadirlos con las medidas preventivas y evitar contagios.

    Cuauhtémoc, Chih. – Durante la reunión se despejaron dudas sobre el manejo hospitalario de pacientes con enfermedades respiratorias o sospechosos de COVID por parte de la Doctora Itzel Villagrán Epidemióloga del IMSS, se les orientó sobre la protección mínima básica que debe tener el personal que tiene contacto directo con los residentes de los asilos.

    Por su parte Catalina Aragón titular del Hogar del Abuelo les compartió la experiencia que se ha vivido ante la pandemia y las medidas preventivas que se han implementado para evitar contagios en los residentes, teniendo hasta la fecha un saldo de cero contagios.

    - Publicidad - HP1

    La Directora del DIF Municipal Monserrate Terán, instó a los presentes a asistir a las distintas pláticas, talleres y orientaciones sobre el tema COVID-19.

    En ese sentido mismo, manifestó su preocupación por la comunidad menonita y mencionó que está abierta a trabajar en equipo con ellos de la mano, con personal administrativo, enfermería de los diferentes asilos menonitas y todas las dependencias presentes en la reunión, para atender de la mejor manera la contingencia.

    Se contó con el apoyo de la Doctora María Dolores Chaves Epidemióloga de la Jurisdicción Sanitaria, de Miguel Anchondo Martínez de Protección Civil y de Xiomara Nagaya Gutiérrez médico titular del DIF Municipal.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...

    Invitan a estudiar en alguno de los 52 planteles de CECyTECH

    El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) invita a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto